Datos personales

Mi foto
Uruguay
Crecemos ofrece atención psicológica a adolescentes y jóvenes. Nos especializamos en el acompañamiento psicológico a jóvenes del interior que estudian en la capital.Por consultas escribir a programacrecemos@gmail.com. Somos profesionales orientadas al acompañamiento psicológico y psicoterapeútico de jóvenes. Lic. Ana Miguel: Licenciada en Psicología. Posgrado en Psicoterapia Psicoanalitica, Especialización en Orientación Vocacional Ocupacional. Lic. Verónica Agustins: Licenciada en Psicología.Especialización en Orientación Vocacional Ocupacional

miércoles, 14 de agosto de 2013

¿Qué vas a estudiar?: Camila nos cuenta sus proyectos para el año que viene

Camila se encuentra culminando su bachillerato en el interior del país. Con entusiasmo y energías pensó y decidió estudiar Contador Público. 

¿Te vas a ir a Montevideo a estudiar?

Sii!!


¿Qué tienes pensado estudiar?

Economía


¿Cómo llegaste a esa decisión?

Me estuve informando el año pasado sobre diferentes oficios de acuerdo a lo que me gusta y concluí que me gustaría ser contadora. Además luego realicé una orientación vocacional con una psicóloga y el resultado fue el mismo.


¿Qué te motiva de trasladarte a Montevideo?

Una de las cosas que realmente me motiva es un poco la independencia. Además a mi me gusta mucho Montevideo creo que voy a disfrutar bastante de diferentes cosas que acá no puedo realizar más allá del estudio. Por otro lado varias de mis amigas van a trasladarse también y eso me genera más ganas aún.


¿Cómo pensás que será tu vida en la capital?

Supongo que será casi como acá con la diferencia de contar con mucho menos tiempo ya que voy a tener que realizar todas las tareas de la casa yo sola y todo queda mucho más lejos. Creo que voy a tener una vida mucho más activa de algún modo y bastante divertida.


¿Al irte… qué cosas pensás que dejarás atrás y cuales nuevas pensás que podrían sucederte?

No se que cosas dejaría atrás pero estoy segura de que van a sucederme muchas cosas nuevas, desde conocer nuevas personas hasta aprender muchas cosas útiles para la vida.


¿Tenés ganas de irte?

Si, muchas.


¿Cuáles podrían ser tus mayores obstáculos para adaptarte en Montevideo y que cosas crees que te serán fáciles?

Adaptarme a los horarios tal vez me costaría un poco y tal vez el mayor obstáculo pueda ser extrañar a las personas que voy a ver solamente los fines de semana pero creo que es cuestión de adaptación y voy a poder llevarlo adelante sin inconveniencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario